BATAKLAN KABARET GABONAK

30.12.2021

¡Es Navidad en Bataklan kabaret!. Nuestro distinguido Kabaret hable sus puertas para ofrecerles el espectáculo más sinvergüenza de Euskadi; esta vez con un toque navideño.

Noventa minutos de música en directo, danza, circo y sobre todo risas, muchas risas; eso es lo que promete BATAKLAN GABONAK.

Un elenco formado por artistas de Euskadi entre los que destacan la "estrella de Bataklan Kabaret" Asier Bilbao, "Las chicas del Kabaret" Las Fellini, "La vedette" Yogurinha Borova y el "Maestro de Ceremonias" Illari Delgado, todos ellos acompañados por la música en directo de la Orquesta Txaloka y la danza con la compañía Fusión.

Bataklan Kabaret, queriendo transportar parte del distinguido ambiente de París a la capital bizkaina, se convierte en la meca del transformismo; la liberación y la irreverencia que reinan en el escenario sin dejar atrás el libreto de Joe Masteroff para dar comienzo al espectáculo.

Un anfitrión de ceremonias, la orquesta, las alegres chicas del Kabaret y la inigualable estrella principal desconciertan al público que, con el telón levantado, acceden a la sala a disfrutar de la yuxtaposición de diálogos con canciones y números de cabaret cargados de crítica social.